MÁS RECIENTE

Enerlink presente en “Talkings de Electromovilidad”

Escrito por enerlink

El 14 de noviembre del 2022, nuestro gerente de Desarrollo y socio, José Ignacio Dussaillant, participó como panelista en este primer encuentro organizado por Radio Pauta con el fin de conversar con autoridades, expertos y empresarios, sobre cómo está avanzando la movilidad eléctrica en nuestro país y cómo llegó para cambiar la forma en que nos movemos. 

En esta oportunidad, José Ignacio estuvo presente en el panel enfocado en medioambiente, donde habló sobre Enerlink como una empresa de Smart Energy Services, su rol en la información y empoderamiento de los clientes al momento de navegar la transición a la electromovilidad.

TalkingElectromovilidad_Img02

Nuestro gerente de Desarrollo también conversó sobre el futuro de la electromovilidad: la regulación eléctrica, el costo de los automóviles y su autonomía, además  del cambio de paradigma en el negocio de la carga de vehículos. Junto a ello, destacó las herramientas de gestión de cargadores como la plataforma EVX, desarrollada por Enerlink y la importancia de las energías renovables al pensar en un modelo de electromovilidad

Revisa nuestra participación en el panel a continuación.

¿Quieres suscribirte a nuestro newsletter?

Suscríbete y sigue aprendiendo con nosotros sobre las últimas tendencias en energía y electromovilidad.